Que Dios sea elogiado por habernos dado libros como Enoc, el Corán, Jaser, entre otros, y sobre todo por haber hecho que creamos en ellos (Corán 18:1 VOSU).
Una de las verdades de Dios es que si uno hace el bien tendrá vida eterna; la mentira es decir lo contrario. Dios mantiene en esta verdad a los que creen; en cambio, a los que desprecian esta verdad les da una mentira para que se aferren y sean condenados por despreciar las verdades de Dios (Corán 18:1-2 VOSU).
El paraíso prometido durará para siempre. Decir que Dios no tiene hijos o que no adopta hijos es creer que es un Dios impío que no adopta a los huérfanos (Corán 18:4 VOSU).
Los del islam no tienen un porqué que explique la disque infertilidad de Dios. Sepamos también que explicarles a los demás todas estas verdades nos llenará de tristeza, porque la mayoría las desprecia (Corán 18:5-6 VOSU).
Dios hizo este mundo abundantemente hermoso, como un pequeño paraíso. Quien lo valore, lo cuide y cumpla las leyes de Dios habrá pasado la prueba y recibirá un mundo mejor, una ciudad mejor. Y los que no, Dios hará que su paraíso en este mundo se convierta en un desierto (Corán 18:7-8 VOSU).
Pidamos a Dios que nos enseñe la mezcla de plantas para dormir durante años. Dios siempre está buscando gente que se parezca a Él, o sea, siempre busca gente inteligente. En todas las iglesias abundan las historias tergiversadas; en cambio, Dios quiere contarnos tal y como pasó todo (Corán 18:11-13 VOSU).
Dios confirmó a esos jóvenes que la buena noticia de la salvación con Cristo era verdadera, y confesaron con su boca que solo hay un Dios (Corán 18:13-14 VOSU).
Él es el dueño y controlador de todo, y es el esposo con varias mujeres; por eso, solo a Él adoraremos (Corán 18:14 VOSU).
Sus argumentos para justificar su idolatría son pobres, sin sentido y obviamente engañosos; lo mismo con todas sus demás mentiras, que crearon con tal de no cumplir con las leyes de Dios. Estos, que sabiendo las verdaderas leyes, levantaron leyes en contra de ellas, son los peores (Corán 18:15 VOSU).
El sol no es una simple bola de fuego como ellos predican, sino un ser pensante que tiene su carruaje, que al estar en el oeste alumbra en el este, entre otros viajes (Corán 18:17 VOSU).
Dios es amor; hace que incluso el sol se desvíe de su ruta común, todo para protegernos (Corán 18:17 VOSU).
Deja una respuesta